Un tweet, foursquare y la felicidad analógica

Publicada en Publicada en Sin categoría

 

Oli Pizarron

Hoy es un día muy feliz, queremos compartir nuestra felicidad. Estamos esperando a Oli (Olivia) y no podemos más de la felicidad … (en realidad si podemos…)

Un tweet, foursquare y la felicidad analógica

Oli: Te quiero contar a vos que todas estas cosas fueron importantes en nuestra vida y nuestras decisiones sumadas a la tecnología nos llevaron al lugar que estamos. Sabemos que te estamos esperando, que sos una nena hermosa y soy tan feliz que no puedo contenerlo.

Esto que estoy haciendo es compartir en una red social-quizás para cuando lo leas ya no exista esa tecnología- y lo hacemos para compartirlo con familia, amigos y todos los que quieren compartir un poco de esta felicidad.

Te cuento que escribí algunas cosas, te canto canciones, te digo tonterías y lloro mientras escribo estas lineas. Entiendo cada día mas a mis viejos y los quiero por eso que me transmitieron con amor, sabiduría y mucha comprensión y que ahora yo te voy a transmitir a vos.

Oli: Tengo mis rastis y mis maderitas que esperaron durante mucho tiempo ser tuyos, con tu Mamá contamos cada día esperándote y vas a tener que ver Volver al Futuro muchas veces…al menos mientras quieras y vos no tengas el control remoto, o lo que se invente en el futuro.

En el Banderín – Un bar que ya festejo 90 años- ahí la conocí a tu Mamá, en el ínterin me enamore y toda la tecnología digital ayudo a que podamos hoy ser uno en vos y que podamos seguir este camino juntos.

Oli sos la mayor expresión de que la tecnología digital convierte las cosas -y el amor- en analógicas. O para ponerlo en otros términos, Oli sos la mayor analogía entre lo digital y lo analógico.

Tengo tantas cosas para decirte que no entrarían en este espacio algunas también importantes como que tus abuelos también están felices y tus bisabuelos también (sos parte de ellos también), hay tías, tíos, primos y grandes amigos que te esperan.

Te estamos esperando y nada mejor que una foto analógica (instantánea) que podemos ver acá gracias a lo digital.

PD: Vas a ser de Boca, porque la pasión no se elije, se hereda.

Guille (O tu Papá)

Post Original en Facebook

Oli FujiLos cuatro

 

2 comentarios en “Un tweet, foursquare y la felicidad analógica

  1. Me encantaron las palabras que le dedicaste a tu bebé y las fotos, por mi parte, contale que la tía Vani la está esperando con ansias con su tío Ari y ni hablar su primita del corazón Mía, a Santi le cuento que va a tener una primita y aunque no entienda mucho se que va a estar feliz de crecer junto a ella. Tambien contale que quizás sea ella la que me va a enseñar mas que una cosa tecnológica dado que la tia es RUSTICA, Ja, ja. Oli: la tía te quiere mucho y te va a mimar mucho como asi también estar cuando la necesites SIEMPRE. Cin y Guille: los quiero mucho y estoy feliz por ustedes, es el momento mas importante que puede vivenciar una pareja, la ESPERA y LLEGADA de un hijo con el ingrediente especial y único que es el PRIMER hijo, Oli LOS VA A CONVERTIR EN PADRES y aunque el amor a los hijos es INFINITO E IGUAL PARA TODOS ELLOS, el hecho de que incursionar en la paternidad sea de la mano de Oli, es MUY ESPECIAL e inigualable. POR TODO ELLO RESUELVO…uy se me escapó la abogada!!!Ahora si, por eso les pido que disfruten cada dia y detalle, son momentos que se graban en el alma: primer patadita, primera contracción, TODO es hermoso pero tambien en oportunidades la sensibilidad, hormonas, ansiedad y los nervios complican las cosas, PACIENCIA es parte del combo. Los quiero mucho a los tres. Vani (o tía Vani)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *